Friday, October 30, 2009

Rhumba

5 Comments:

Blogger ariel tenorio said...

el punto de fuga, me mira
inquietante, atónito.
Mis movimientos rápidos
delatan mis intenciones,
primarias, rojas
... amarillas.
Es inútil, ya estoy frito,
totalmente azulado.
El punto de fuga me observa estrategicamente ubicado
en el epicentro
del desastre pictórico,
una cara hecha torta,
un corazón hecho añicos.

Saturday, October 31, 2009 5:55:00 am  
Anonymous Anonymous said...

La cara de frente me encantó, se ve entre azorada y perpleja, como esperando una fatalidad.

por cierto, retomando desde otro coment, Frida tampoco me late, ni siquiera Diego Rivera, con lo cual me he ganado la antipatía de mi esposa que los admira a rabiar a partir de la cinta que hizo la empetatable de la Salma Hayek. Por ahi se acaba de decir que Diego Rivera terminaba los cuadros de Frida para que no se vieran tan gachotes.

Saturday, October 31, 2009 9:11:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Si. Una chica me decia que le gustaba Chopin porque "lo habia visto en la pelicula" y yo le decia que entonces el que le gustaba era Cornell Wilde.
Algunas pinturas de juventud de Rivera, las que hizo en Paris, no me disgustan, pero encuentro su obra de muralista detestable. Mis heroes del mural son, lejos, Orozco y despues Siqueiros.
Como pintor, el que me vuelve loco es Rufino Tamayo.

Saturday, October 31, 2009 11:12:00 am  
Blogger una persona said...

a mi me genera antojo, y más en verano

Saturday, October 31, 2009 4:15:00 pm  
Blogger Mariela said...

Interesting!!

Saturday, October 31, 2009 9:48:00 pm  

Post a Comment

<< Home