Friday, March 27, 2009

King and Bird



9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me ha gustado mucho esta serie de dibujos con su contexto inmediato, Es como estar ahí cerca tuyo y qué frescura de flores! ehhh che! cómo es que tienes las manos tan limpias, sin nada de tinta???

Friday, March 27, 2009 11:52:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Porque no se ven los dedos donde tengo apoyada la pluma. Me ensucio como un cerdo y uso una tinta china de china que es bien grasienta y nunca se puede lavar del todo. Las flores las acababa de cortar de su jardin mi señora esposa y saque la foto desde ese angulo pues me parecieron bellisimas. Aqui llueve siempre, Fraga, y el jardin esta siempre regado.

Friday, March 27, 2009 12:06:00 pm  
Blogger Ignacio Ochoa said...

Es genial ver que un tipo de su trayectoria, dibuja sobre la mesa del comedor, como cuando uno era pibe.
Que bueno...

Friday, March 27, 2009 1:56:00 pm  
Blogger Alex Dukal said...

Ese libro ahí, justo al borde ....
Coincido con Fraga, está bueno ver el contexto, las gotas de tinta, el papel de diario, la taza de café esperando recibir su dósis de tinta!
Abrazo

Friday, March 27, 2009 2:12:00 pm  
Blogger alberto mielgo said...

Qué bueno ver tu mano at work.
como siempre, me encanta.
Conoces a Samy Mielgo?

Friday, March 27, 2009 6:37:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Gracias, Alberto. Hoy estuve viendo tus backgrounds para Cartoon Network y me cagué de gusto!...No, No conozco a Samy Mielgo. Por las dudas ahora mismo lo (la?) busco en google.

Friday, March 27, 2009 6:45:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

¿Primo tuyo?

Friday, March 27, 2009 6:47:00 pm  
Blogger el Tomi said...

La diestra mas rápida que la vista y ni la siniestra ni siquiera sostiene el pelpa. ¡Prestidigitador!

Saturday, March 28, 2009 10:16:00 am  
Blogger Silvio Daniel Kiko said...

Totalmente, Tomi, ni me habia dado cuenta del detalle, cuando mis papeles sin cinta, son carne de zapatillas

Saturday, March 28, 2009 6:53:00 pm  

Post a Comment

<< Home