Wednesday, February 11, 2009

Three Unreasonable Pictures-Tres Dibujos Sin Razon



5 Comments:

Blogger Editor said...

Simplemente Gracias!! no sabés lo que me gustan estos dibujos, realmente.
De paso Oscar te invito a darte una vuelta cada Lunes por mi blog en donde voy a ir publicando tiras que intentan ser cómicas.
Saludos

Wednesday, February 11, 2009 3:34:00 pm  
Blogger el Tomi said...

Lo peor de la bomba atómica, dijo uno, no es que vaya destruir el mundo, lo peor es que va a destruir las peras y las manzanas de Cessane.
Yo agregaría algunas cositas mas. Ahí está ese rojo otra vez, sin ir mas lejos.

Wednesday, February 11, 2009 3:43:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Cezanne era un pintor de "pinturas", casi un pintor abstracto. En una sensacional muestra de sus trabajos le oi decir a una mujer: "Que Lindo. Como me gustaria vivir ahi!" y yo me la imagine toda enchastrada de oleo.
Se cuenta que Rembrandt le dijo a un cliente muy criticon: "No se acerque tanto al cuadro, caballero, que se le pueden ir los vapores de la pintura a la cabeza"
Que maestro!

Wednesday, February 11, 2009 3:58:00 pm  
Blogger una persona said...

Una tía de mi madre tenía un pollito que -no sé por qué- tomó la costumbre de sentarse sobre su cabeza (la cabeza de la tía). No se le fue la costumbre cuando se convirtió en gallina.

Thursday, February 12, 2009 3:25:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Hasta que un dia la tia se le sento en la cabeza a ella y ahi cambiaron mucho las cosas

Thursday, February 12, 2009 3:36:00 am  

Post a Comment

<< Home