Thursday, February 19, 2009

Cat in the City-Gato en la Ciudad

10 Comments:

Blogger el Tomi said...

Cat in the city and city in the cat. Speak Valentrinity and De La Serna. Free english lesson one. Beautiful picture. the Tomi copyright. O sea.

Thursday, February 19, 2009 9:09:00 pm  
Blogger una persona said...

Me había propuesto dejar de jorobarte por lo menos por cuatro días, pero con estos dibujos se me hace tan difícil! (me gusta el color de los ojos)

Thursday, February 19, 2009 9:42:00 pm  
Blogger una persona said...

(ojos-ventanas)

Thursday, February 19, 2009 10:07:00 pm  
Blogger ariel tenorio said...

un gato en la ciudad de Migel Mateos,
rockas vivas año 1986 primer disco que compramos con mi hermano con la pata de los reyes magos ja lp vinilo podiamos escucharklo un dia entero ...ba puras pavadas.

Friday, February 20, 2009 12:44:00 am  
Blogger ariel tenorio said...

plata por pata y escucharlo por escucharklo, perdon, es el vino cada vez mas malo ...

Friday, February 20, 2009 12:46:00 am  
Blogger Danixa Laurencich said...

mirá que estoy viejarda eh? cuando el tenorio dice Miguel Mateos, yo digo : el gato que está triste y azul, nunca se olvida que fuiste mía...jaja! Un gato en la osucridad, te acordás de ese tema?
Me acuerdo que me lo saqué en la escuela, en primer grado, hicieron un sorteo y yo tenía el número del premio. Un simple de Roberto Carlos!
y bue...el azul, el gato...qué se yo, la madrugada que me sorprende en esta mar del plata extrañamente calurosa! un saludo master

Friday, February 20, 2009 4:26:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Buenos dias a todos.
Danixa. Vos no sos vieja. Tenes memoria, que es mejor que andar con la cabeza hueca. Voy a buscar este tema en el web a ver como es. Si es cuestion de inspiracion dire que hice esto escuchando un programa comico en la radio donde una mujer va al infierno a entrevistar a satan para escribir su biografia. Del diablo le cuenta que se divirtio muchisimo poniendo a Liberace y al Ayatolah Khomeini en la misma celda.

Friday, February 20, 2009 5:11:00 am  
Blogger polaco scalerandi said...

que buena oscar la serie de abajo, esas cabezas cuadradas me mataron y las lines, muy expresivo, me re copo
abrazooo grandeee
el polaco

Friday, February 20, 2009 5:15:00 am  
Blogger Danixa Laurencich said...

gracias Oscar, sos uno de los pocos que me dice que tengo memoria!!! pelenbal se la pasa diciéndome , ¿cómo puedo soportar una madre que te dice algo y después se olvida que te lo dijo??? por eso sos hinchapelotas! porque no tenés memoria!!!jaja
tu inspiración para este dibujo es absolutamente genial!

Saturday, February 21, 2009 4:00:00 pm  
Blogger david kow said...

Muy bueno este. Pero que muy bueno.

Sunday, February 22, 2009 7:24:00 pm  

Post a Comment

<< Home