Monday, June 23, 2008

Whale Song

4 Comments:

Blogger Vul Morcilla said...

DISPAREN CONTRA LA BALLENA

la ballena en nuestra barriga tenía pinta de galán de burdel de Once y mezcla de poeta frustrado que hacía las veces de político en el senado de la Nación

retrocedamos: un año antes, la colorada -que era la Hembra del aula- roció con ácido al profesor de lengua

la lengua, el ácido, LSD, birletes afeminados, un fotógrafo de neuronas y ligazón, meta-burros

volvamos: la ballena apareció en el centro de la ciudad, medía unos 500 centímetros cúbicos, largaba agua por su orificio posterior

agua o bendita - misántropos que vieron en este cetáceo la reencarnación del Buda

Monday, June 23, 2008 1:46:00 pm  
Blogger Alex Dukal said...

¡Grillo llega a Puerto Madryn! (Que notición) Ahora, yo entiendo que las pobrecitas estaban en extinción, que los japoneses, que la ecología y que lo pan con queso ... pero teniéndolas acá a 200 mts. que querés que te diga, ¡me tienen podrido! Y ma' que "Whale song" ... el ronquido de la ballena que no te deja dormir!
Abrazo

Monday, June 23, 2008 8:49:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

A mi no me dejan dormir mis propios ronquidos, Dukal.

Monday, June 23, 2008 10:56:00 pm  
Blogger Alex Dukal said...

Eso se cura con puré de ballenas ;-)

Monday, June 23, 2008 11:01:00 pm  

Post a Comment

<< Home