Thursday, June 12, 2008

Links

I don't put links in this blog because I don't know how to do it (DON'T TELL HOW TO BECAUSE I WON'T LEARN EITHER!) but I very much like to recommend this interesting site:

http://giam.typepad.com/100_years_of_illustration//

No pongo links en mis blogs porque no se como hacerlo (Y NO ME DIGAS COMO PORQUE TAMPOCO VOY A APRENDER!) Aun asi me gustaria recomendar el interesantisimo sitio de ilustracion de mas arriba

-The links you see on the right hand side were put by someone else.
-Los links que ves a la derecha me los puso un amigo.

4 Comments:

Blogger Vul Morcilla said...

QUIERO UN ELEFANTE

mamá quiero un elefante, y también quiero que papá sea un elefante y vos también, y de paso, que todas las estrellas sean elefantes, y quiero una trompa en la espalda para poder faltar al cole, y también quiero un elefante para poder viajar a Cincinatti y besar a la chica más hermosa que encuentre, y también un elefante para poder meter en el horno y cocinarlo con unas ricas papas

eso
quiero
mamá

un elefante

Thursday, June 12, 2008 2:09:00 pm  
Blogger Alex Dukal said...

Lo conocía pero se me había perdido en la baulera, gracias por publicarlo!
Inevitablemente recordé una muestra increíble sobre el gran aubrey beardsley, en la Tate Gallery de Liverpool, hace algunos añitos, ¡que refinamiento! por dio'!!!

Thursday, June 12, 2008 2:20:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

perfecTOP!

Thursday, June 12, 2008 7:36:00 pm  
Blogger Raul Avila said...

si....muy tierno pero el final.......bueee....el amor empieza en el estómago

Thursday, June 12, 2008 10:45:00 pm  

Post a Comment

<< Home