Sunday, May 11, 2008

Virility-Virilidad

7 Comments:

Blogger Arcano Armerio said...

el de atras es el famoso bolas tristes?
cuanta testosterona oscar!

Sunday, May 11, 2008 4:12:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Si, Ravioli. Es el Caballero de la triste pelota.

Sunday, May 11, 2008 4:35:00 pm  
Blogger Vul Morcilla said...

PÉRDIDA DE LA VIRIL PALABRA

en
la
escuela primaria,
guerra imbatible
entre
ignorancia y
sabiduría,
una
maestra
me
aporreó
por decirle "LA AMO"

los
años y las mujeres
se
encargaron
de
seguir
aporreándome,
con
distintos
adminículos

la
conocí
a ella
siempre triste
y
sensualmente
atrevida
con
piernas
de tijeras
y pubis
mágico

tuvimos
lo nuestro
incontables
veces

su boca
tenía
el olor
de
la mandrágora

sucedió
que
los celos
que
ella
mantenía
ocultos,
como Templo
Cristiano
durante Comunismo,
la
llevaron
a
utilizar
sus
piernas tijeras
para
erradicar
el
único armamento
genital
que tenía

castrado
de
imbecilidad,
castrado
de
felicidad,
ando
ahora
transitando
el mundo

gotas de un
licor
blanco
que no
volveré
a reconocer

mi cara
es
la transfiguración
macabra
entre
un dedal
y
un suculento
y grueso
bistec

Sunday, May 11, 2008 6:14:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Asi es, Morcilla!..Tal cual!

Sunday, May 11, 2008 6:33:00 pm  
Blogger Alexandre Augusto Ferreira said...

Hi Oscar.
Amazing drawing!!I really like your work,i'm a great fan.

Sunday, May 11, 2008 11:12:00 pm  
Blogger gerardobasabe said...

Estos dibujos,junto a las ilustraciones de Nine en el ángel gris, me vuelven loco.están muy buenos!!!un abrazo.chau

Monday, May 12, 2008 3:14:00 am  
Anonymous Anonymous said...

a mi el tipo q tiene las bolas afuera, me hace acordar a bernardo neustad... o me va a decir q no es asi don grillo?

ta luego.

hernan gallardo. ( con apellido y todo, para q no digan q soy un anonimus)

Tuesday, May 13, 2008 4:45:00 am  

Post a Comment

<< Home