Friday, May 23, 2008

Cigarette-Cigarrillo


12 Comments:

Blogger V a l e n t r i n i t y said...

títulos posibles:
fumar es dañino para la vista
fumando espermo a la mujer que quiero
¿un clavo saca a otro clavo?"

Friday, May 23, 2008 12:41:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

O sino: "Oiga, tiene fuego, Che?"

Friday, May 23, 2008 12:47:00 pm  
Blogger John T Quinn III said...

what do you think of Max Beckman?
I would love to see your work in oil.

Friday, May 23, 2008 5:12:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

I love Beckman. I have to finish a book, I still have 8 pages to go, and I will start preparing an exhibition about London, most of the works will be oils..I'll keep you posted.

Friday, May 23, 2008 6:03:00 pm  
Blogger CAPITAN BAKER said...

LA RAZON POR LA QUE DEJE DE FUMAR FUE ESA MISMA QUE RETRATAS OSMAR.
EN UN BAR DE SANTA FE Y CORONEL DIAZ ESTABA HACIENDO UN JUEGO DE MIRADAS CON UNA PENDEJA DIVINA Y PARA JUGARLA DE GALAN FRANCES ME PRENDI UN CIGARRILLO, PERO CLARO, COMO UN BOLUDO LEVANTE LA MANO Y LE HUNDI LA BRASA EN EL OJO AL MOZO QUE ME CAGO A PALOS MAL.

A LA MINA ME LA GARCHE AL TOQUE, OBVIO.

Friday, May 23, 2008 10:17:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Asi es, mi Capitan. Nada calienta mas a una sofaifa que las heridas sangrantes de un macho bigotudo.

Friday, May 23, 2008 10:49:00 pm  
Blogger piero pierini said...

la cama de clavos es para despues de la quemadita de ojo? esa percanta si que sabe como pasarla bien...pegame y llamame marta.

Saturday, May 24, 2008 12:40:00 am  
Blogger Vul Morcilla said...

UN CIGARRO ANTES DE DESPUÉS

humo

el
humo
crónico
que
sale
de la cornisa
de
tu
más grande
y
bonito
acné



ese
humo
atorrante
que
con forma
de
birome
escribe
"Te amo"
en
ciertos
muros
de
la ciudad
de Los
Buenos Ayres
de París

las
hermanas
que,
conociendo
el
pecado,
lo cometen
besándose

siempre
el humo

siempre

tengo
miedo


que vendrán
todos
los
cigarrillos
que
fumé
desde los 12 años

todos

en hilera

como
una
escena
de Akira
Kurosawa

me van
a
fumar
a mí

el japonés
lo
sabía
y
yo también

tengo
miedo

Saturday, May 24, 2008 2:03:00 am  
Anonymous Anonymous said...

Me viene DPM ahora que he dejado de fumar.

Indudablemente soy la morena desnuda.Con Hitler a la derecha el el tabaco a sinistra.

Tuesday, May 27, 2008 10:39:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Que es Di Pi Em?...Algo post-Menstrual pero con nicotina?

Tuesday, May 27, 2008 10:59:00 am  
Blogger maRia said...

Very funny.
Lo mío no es hormonal.
Es neuronal.
:P

Tuesday, May 27, 2008 7:57:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

En Argentina teniamos un producto que se llamaba Nervigenol.

Tuesday, May 27, 2008 11:21:00 pm  

Post a Comment

<< Home