Thursday, April 24, 2008

Yellow Window-Ventana Amarilla

6 Comments:

Blogger Géh said...

A série está belíssima! Parabéns!

Thursday, April 24, 2008 5:29:00 pm  
Blogger gerardobasabe said...

Me gustan mucho.Esos ojos de frente tienen una fuerza tremenda como los de las pinturas de Picazzo.Un abrazo.chau.

Friday, April 25, 2008 2:36:00 am  
Blogger rafael said...

Es verdad..este dibujo, tiene una fuerza tremenda, me gusta mucho y no me canso de mirarlo. Este, el dia de mañana...te daran una pasta. besitos desde la Torredembarra-Tarragona-España

Sunday, April 27, 2008 8:24:00 am  
Blogger rafael said...

Oscar...Solicito tu permiso, para poder regalar este dibujo, a una mujer muy bella; Si me dices que no....no me enfado, lo entenderia, pero, siempre haciendo constar tu nombre como autor; Viendo el dibujo, viendola a ella, son identicas, nunca nadie podia hacer una representacion, tan buena, sin conocerla. besitos

Sunday, April 27, 2008 9:22:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Por supuesto que tienes mi permiso, Fantasma...Esperando que ella sea el espectro de la rosa!

Sunday, April 27, 2008 11:27:00 am  
Blogger rafael said...

Muchas gracias Oscar; Si algun dia vienes por Tarragona, te la quiero presentar, ya veras como no exagero, su belleza; Tiene encantos felinos...muchos muy bien guardados, que le da a uno, mayor interes en conocerla. Cuando ella se da cuenta que uno intenta conocerla, ella.....se aleja; Todo un misterio subrrealista.
Ojala, algun dia podamos conocernos. besitos desde Torredembarra-Tarragona- España

Monday, April 28, 2008 8:43:00 am  

Post a Comment

<< Home