Wednesday, October 10, 2007

Light Relief-Comedia




8 Comments:

Blogger Lena said...

Oh!What surprising and kind figures.From them heats heat of soul!

Wednesday, October 10, 2007 2:28:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Thank you, Lena. These are for a children's book.

Wednesday, October 10, 2007 2:45:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

Como dice el refrán: "cría huevos y te comerán al spiedo"

Wednesday, October 10, 2007 11:09:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Cria spiedos y te cagaran a pedos.

Wednesday, October 10, 2007 11:16:00 pm  
Blogger pelenbal said...

cría huevos y te cagarás a pedos
de la indigestión de la salmonella de la c.....de la hermana de la lora
volvíiiiiiiiiiiii oscar, patriciaaaaaaaaa, vengan a visitarmeeeeeeeee
baltasar

Thursday, October 11, 2007 3:32:00 am  
Anonymous Anonymous said...

Se me antojó el pollito asado!!!! o era la gallinta asada???? Grax por firmar mi blog!!! Estoy fraguando una sorpresilla, ya te contaré Oscar!!!

Thursday, October 11, 2007 7:41:00 am  
Blogger Unknown said...

primero buen dia, porq en esa latitud es buen dia y aqui es el fin de la noche larga.

su ilustracion vegetariana me ha gustado.
me han dado ganas de amar lo natural.

elijo el primero.
es el mas violento.

Thursday, October 11, 2007 9:50:00 am  
Blogger viruta said...

violento... qué buena definición


al segundo podríamos llamarlo blanduzco, aunque monono igual


y al de ajoba del blanduzco?
hum... me lo llevo como tarea para el hogar


la palabrita clave: cambalache totá


pelenballlllllllll
los de buedo testrañamooooooooooooooo

Thursday, October 11, 2007 2:07:00 pm  

Post a Comment

<< Home