Monday, February 12, 2007

Stolen Flowers-Flores Robadas




9 Comments:

Blogger Danixa Laurencich said...

estuve enferma y el dolor de cabeza no me dejaba pasear mucho por estos lares de la blogosfera,
pero hoy estoy de fiesta, es como los chicos que se guardan los caramelos y se los comen todos juntos, una verdadera gloria , Oscar!
no puedo andar repitiendo lo mismo es cada uno de los laburos, éstos y los de estos días!
saludos!
ah, la pared?

Monday, February 12, 2007 3:11:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Oh...Danixa!...Es bueno volver a oir tu voz. Espero que estes bien. Patricia y yo ambos dijimos "Pobre!" La pared la esta levantando un Calabres medio primate que tiene unas cejas que parecen los bigotes de Alfredo Palacios.

Monday, February 12, 2007 3:19:00 pm  
Blogger daniel cimadevilla said...

Que grande lo del albañil calabrés..

creo se merece un dibujo no?

...y yo que siempre me pregunté cómo sería un albañil inglés...ja!(soy arquitecto y ando todo el dia en las obras)

Monday, February 12, 2007 8:50:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Un albañil Ingles es de lo peorcito, si, los hay, aunque en su mayoria son Irlandeses o Polacos.

Monday, February 12, 2007 11:05:00 pm  
Blogger Marcos Mateu said...

Another anonymous message by Marcos Mateu.
Me gusta lo que estas haciendo, vas transformando tu estilo en direcciones nuevas.
Un saludo!

Tuesday, February 13, 2007 6:40:00 am  
Blogger Vinicius said...

Uff! Pensé que eran la de los jardines de Quilmes. Realmente, que susto. Y además, disfruto mucho de tu trabajo. Y por cierto, espero el desenlace o no de tus aventuras en tu infancia con tu casi-homónimo compañero. Seguiré visitando

Tuesday, February 13, 2007 6:51:00 am  
Blogger mr.ed said...

maravillósico!

Tuesday, February 13, 2007 8:42:00 am  
Blogger Javier Delfino (javoc) said...

el de los balcones me hace recordar a mi viejo departamento en el centro, al que tanto odie y tanto extraño ahora.

Tuesday, February 13, 2007 1:46:00 pm  
Blogger Danixa Laurencich said...

Viste que cosa Oscar? Siempre los que son mejores alañiles son extranjeros, en todo el mundo eh?
que cosa...
Gracias por tu ¡pobre!, realemnte lo fue...pero parece que ed también, hay un virus en la blogosfera! cuidado!!!
ja, un beso y avanti popolo con la pared...no será el loro no?

Thursday, February 15, 2007 3:40:00 am  

Post a Comment

<< Home