Thursday, February 08, 2007

1981




Three drawings from 1981

12 Comments:

Blogger CAPITAN BAKER said...

SINO FUERA POR LAS DISTANCIAS QUE NOS SEPARAN...POR ESTA ORILLA...

CREO DEBERIA USTED RETRATARME, LO HARIA CRECER MUCHO COMO ARTISTA OSCAR (SI ES QUE ESO ES POSIBLE)

LA IMAGEN SERIA: MI TORSO GLORIOSO COMPLETAMENTE DESNUDO, Y UN POCO DE FANGO CUBRIENDO MI VERGA, LA MIRADA CLAVADA EN UNA PUESTA DE SOL Y DEBAJO TAL VEZ, UN LEON MUERTO O DURMIENDO UNA SIESTA.

LE MANDO UN ABRAZO TAN GRANDE COMO LO DESEE Y UN GUIÑO DE OJO.

Thursday, February 08, 2007 9:16:00 pm  
Blogger Hurón said...

Eramos tan jóvenes, yo incluso no habia nacido. Justamente estaba buscando dibujos viejos tuyos y no econtraba mucho, al pelo!.
(esto es como una venganza al blogger, lo actualizas pero pones dibujos de otros tiempos)
Me gustan mucho.

Thursday, February 08, 2007 9:57:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

Esto es para mostrar que con 26 años menos dibujabas igual de bien, aunque con menos leones?

El ´81 fue el año de mi nacimiento y pucha, me acordé que cumplo 26 y se me piantó un lagrimón.

De paso lo saludo a mi Tío el CAPITAN BAKER.
Oscar, no lo retrates a él que se le va a agrandar mas (el ego)

Un beso

Friday, February 09, 2007 1:48:00 am  
Blogger El editor said...

El señor de la foto Polaroid a colores, de cabello negro -el restante-, delgado y con unos bigotazos onda Emiliano Zapata... responde a las iniciales OG ?

Friday, February 09, 2007 2:22:00 am  
Anonymous Anonymous said...

de acá a la china que el pupuli de Tell es O.G!


(la mina de arriba me recuerda mucho a isabelita ¡!)

Friday, February 09, 2007 8:13:00 am  
Anonymous Anonymous said...

pupilo quise poner, no pupuli

Friday, February 09, 2007 8:13:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

Pupuli es la version Rumana, Ed.

Eralo, Editor.

El 81 era un anio en el que fui bastante feliz, Paola. Una buena cosecha. Buen anio (sin enies) para nacer.
Me resultara dificil dibujar al Capitan pues no tengo papel lo suficientemente higienico para hacerlo.

Huron. Cuidado con la juventud, que segun Oscar Wilde, esta tan malgastada en los jovenes.

Friday, February 09, 2007 10:44:00 am  
Blogger Sergio said...

Muy lindos laburos! Una pregunta: alguna vez se edito esa serie de dibujos que salian en la presentacion del programa de Caloi?
Y el video de Sabat, tuviste noticias?
abrazo y aguante argentina todavia

Friday, February 09, 2007 11:27:00 am  
Blogger Jafar said...

I enjoy the pages from your sketchbook....interesting, intellectual, cute....All at the same time!

Love

Friday, February 09, 2007 11:59:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

No, Chucki. Divinsky, de Ediciones de La Flor amenazo con publicarlo pero se achico.
Me va a llevar un poco de tiempo encontrar el video con los dibujos de Sábat y la musica de Troilo ("Cachirulo") Confieso que senti gran satisfaccion de que Argentina le haya ganado al "cuadrito de Chirac"

Thanks, Jafar. You always so elegant in your commentaries.

Friday, February 09, 2007 12:40:00 pm  
Blogger Sergio said...

Y en Inglaterra, a nadie le interesa? POr ahi aca en francia...
Si, gran satisfaccion y no te imaginas cuanto mas viviendo aca. Fue una verdadera fiesta, nos quedamos cantando y bailando hasta tarde, mientras los empleados (negros) limpiaban y los guardias nos sacaban fotos de lo asombrados que estaban de ver gente divertorse tanto.
abrazo

Friday, February 09, 2007 5:23:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Aqui salio apenas una notita en el diario pero estaban ocupados en llorar miserias pues su equipo perdio con Espania. Mi amigo Jorge, que vive alli, tambien fue a la cancha y me conto del goce, y tambien del alivio pues los Franceses (Nacidos ayer futbolisticamente) se sentian agrandadisimos antes del partido y se temia una "sobrada" en gran estilo.

Friday, February 09, 2007 6:29:00 pm  

Post a Comment

<< Home