Friday, September 22, 2006

South



I drew this in the year 2000 but I can't remember what for.

15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sr Grillo! Lo conocí a ud a través de Oswal, Osvaldo Viola, aquí en Buenos Aires! Lo felicito por su arte, es increíble! Mi nombre es Diego, soy director de cine y guionista de cómics! Me encantaría mandarle algunos guiones para que me diera su opinión!

le dejo mi mail:
vul_morcilla@hotmail.com

Saludos desde Buenos Aires!
Diego.-

Friday, September 22, 2006 2:24:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

La web oficial del artista diego arandojo.

Mierda, no se anda con chiquitas.

Oscar estos dibujos en sí mismos son una buena razón, no hace falta el para qué.
Gracias.

Friday, September 22, 2006 4:33:00 pm  
Blogger pandave said...

does one really need a reason?

so much in what seems like a few lines.

Friday, September 22, 2006 6:46:00 pm  
Blogger Cerillo said...

No entiendo nada. ¡QUE COÑO ES ESTO? Miraré con atención

Friday, September 22, 2006 7:28:00 pm  
Blogger Elliot Cowan said...

Interesting that these don't look like your handiwork...

Friday, September 22, 2006 8:49:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

Que bien resuelto ,con tan pocas lineas ,genial los musicos, el perro; hasta el cana ,buenisimo.

Friday, September 22, 2006 9:28:00 pm  
Blogger Nana said...

Hola... he pasado por aquí otras veces ya ni recuerdo si he dejado rastro, pero hoy no pude evitarlo, las aluciones a la música son muy lindas... encontré la última hasta melancólica (mts.. mera proyección)
pero me gusta mucho

Saturday, September 23, 2006 1:50:00 am  
Blogger limbolo said...

I like these drawings very much. I think it must be the elbow-room.

Saturday, September 23, 2006 2:41:00 am  
Anonymous Anonymous said...

You hands create such a goood variety of handiwork, quite masterful!
I enjoy the way the faces are illustrated, I can feel the music in the top 2

Saturday, September 23, 2006 6:03:00 am  
Blogger mr.ed said...

se mueven y todo!

Saturday, September 23, 2006 11:39:00 am  
Blogger pelenbal said...

oscar, hace rato que subí mis dibujos de cartas y no te veo por mi blog, no tegustaron? si no te gustaron igual me lo podés decir porque a mi no me gusta todo de todos, aunque de vos casi todo,pero bue,
un saludo

Saturday, September 23, 2006 2:33:00 pm  
Blogger pelenbal said...

ah, los músicos me parecen muy buenos,y el perro policía, ¿cómo te salio tan bien?

Saturday, September 23, 2006 2:35:00 pm  
Blogger Oscar Grillo said...

Si, Pelenbal...Tus dibujos me gustaron muchisimo y estaba convencido de haber dejado un comentario!..Volvere a poner uno.
Me parece que el perro me salio asi pues antes de dibujarlo PENSE en un perro.

Saturday, September 23, 2006 6:12:00 pm  
Blogger A. Riabovitchev said...

Simple Fantastic!:O)

Saturday, September 23, 2006 8:05:00 pm  
Blogger Deluria said...

ya me gustaría poder hacer esas maravillas con un trazo tan simple. Qué bueno siempre, cabrito :-P

Saturday, September 23, 2006 11:08:00 pm  

Post a Comment

<< Home