Wednesday, March 15, 2006

L'Impero (a colori)


Empire (in colour)

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Don Duce: a ver si la hace corta con los saluditos fachas y se pone de una buena vez a ordeñar a esa loba que tiene las ubres a reventar y yo me estoy muriendo por tomarme un Toddy...

P.D.: Oscar, desde ayer que me está resultando imposible acceder a OKGrillo, tu otro blog...no sé si el problema es de la página o de mi aparato ( no malinterpretar, que "mi aparato", mal que mal, va tirando, eh...)

Wednesday, March 15, 2006 11:12:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

No hay mejor uso para la leche de loba que una cucharadita de Toddy..Cesar Llanos lo recomendaba sin empacho.

okgrillo parece que se ha caido..Creemos con Ruben que es una cosa temporaria, incluso uno de la barra me informo que a el le paso lo mismo y a las 24 horas se arreglo solo. Esperemos.

Wednesday, March 15, 2006 11:38:00 am  
Blogger Oscar Grillo said...

okgrillo seems to be going through some temporary halt but Matt Jonz informs me that it also happenned to his blog but in 24 hour it fixed itself. I hope so!

Wednesday, March 15, 2006 12:06:00 pm  
Blogger viruta said...

soy de admirar los detalles pequeñitos... así que ojo al piojo, don pepe. que le doy duro al zoom

pd: aguante el vascolet así nomás del tarro y a cucharadas. la de ataques de tos que me habré ligado (casi finada pero en mi ley)

Wednesday, March 15, 2006 12:35:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

The cyclopic ancient monument is not moved by the blue sky and the doves, why should it be moved by the brainless Benito?

Wednesday, March 15, 2006 5:47:00 pm  

Post a Comment

<< Home